06 septiembre 2013

Tempt the Stars (Cassandra Palmer #6) de Karen Chance


Sinopsis:

Ser una diosa es menos divertido de lo que pudieras pensar. Especialmente cuando eres solo semidiosa, lo acabas de descubrir y la mitad del tiempo aún no sabes qué estás haciendo. Y mucho menos cuando acabas de utilizar tus poco fiables poderes para robar en la oficina llena de trampas de un vampiro mafiosillo.

Sip, esa parte apesta.

Pero esa es sola la punta del iceberg para Cassandra Palmer, o lo que es lo mismo, La Pythia, la recientemente encumbrada vidende principal del mundo sobrenatural. Después de todo, Cassie aún tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, tratar con un cada vez más posesivo maestro vampiro y evitar que un grupo de sus propias acólitas desaten una tormenta de furia sobre el mundo. Es simplemente como un día normal en la oficina, ¿verdad?


Fecha de publicación: 1 de octubre de 2013
Idioma original: Inglés.
Fecha de traducción al español: Sin determinar, pero teniendo en cuenta que La Factoría de Ideas acaba de publicar Hunt the Moon (Cassandra Palmer #5) en español este mes, creo que para el año que viene ya estará disponible.


Muchísimas gracias a Penguin Group por esta fantástica Copia Avanzada que me han enviado antes de su publicación oficial.



--Sin spoilers--

La Ley de Cassie: “Si algo no puede salir mal, porque en principio es completamente imposible que ocurra, de alguna manera me las apañaré para que vaya mal”

¡¡Y qué razón tiene!! La pobre tiene un gafe bastante importante en lo alto…todo le pasa a ella, siempre va de mal en peor.

En Tempt the Stars, Cassie deberá enfrentarse a más de un Lord demonio al que nada le gustaría más que verla muerta, un Aquelarre de Brujas del que no sabía nada, su propia Corte, un picajoso Casanova más borde con ella que nunca, un traidor de lo más sorprendente y un Mircea de lo más enigmático….entre otras cosas, pues los acontecimientos de Tempt the Stars van a suponer una catarsis para Cassie en más de un sentido, y no precisamente para bien.  No olvidemos el argumento principal del libro…
Y considerando lo gafe que es Cassie, ¿de verdad podemos esperar que la cosa acabe bien?  Aquí lo dejo…

Sin embargo y pese a que he disfrutado mucho el libro, tengo que darle solo 3 estrellitas puesto que, si bien su lectura es muy amena, creo que el libro tiene algunos fallos. Eso sin mencionar el hecho de que termina con un cliffhanger, o lo que es lo mismo, con un acontecimiento que deja al lector en completo shock y en un suspenso aún mayor que el libro anterior.
¡No puedo creer que Karen lo haya hecho de nuevo! Odio que los autores hagan esto, y más si cabe cuando hemos de esperar un año o dos por la siguiente entrega en la serie.

También me ha molestado bastante que Cassie siga siendo toda pelusilla…estaría bien que por fin empezara a sacar las garras. Al fin y al cabo es la Pythia.
Tal y como acostumbra, Cassie no sabe lo que hace la mayor parte del tiempo y creo que ya va siendo hora que se ponga a estudiar y aprenda a manejar sus poderes, ya que hace tiempo que es la Pythia, así que no estaría de más que dejara de ser una víctima.

Además, el libro es memorable por sus ausencias: no perdáis más tiempo esperando que haya una gran presencia de Pritkin o de Mircea, puesto que en 432 páginas (edición electrónica), Pritkin aparece en unas 30 páginas y nada de Mircea.

Aun así, me han encantado las apariciones de Pritkin, No puedo decir nada sin desvelar spoilers, así que sólo diré que es tan fantástico como siempre. Atención a la escena de Pritkin surfeando ¡no tiene precio!

Como podéis imaginar, el libro tiene cero romance. Ya sé que no es una novela romántica,  pero creo que le habría venido muy bien para aliviar un poco la tensión que generan tantas escenas de acción. Y es que el libro está repleto de ellas…demasiadas en mi opinión.
Me que entorpecen el desarrollo de la trama, no solo porque haya muchas sino porque además son extremadamente detallistas, muy al estilo de los libros anteriores y, precisamente, esa es una de las cosas que no me gustan de esta saga. Hacen que pierda interés.

Por último, me gustaría volver al tema del Cliffhanger. No me lo esperaba. Un diez para la autora porque esta vez sí que ha sorprendido.
Creo que es seguro aventurar que el argumento del próximo libro tratará este “problemilla”.

Espero que la espera para la próxima entrega no sea muy larga ¡porque estoy deseando saber qué pasa!

2 comentarios:

  1. No puedo creerlo! que suerte, OMS YA LO LEISTE!!!!! wow que magnifico que ganas de leerlo ya!!! Gracias por darnos este adelantillo de lo que se viene tengo muchas esperanzas en los personajes de Pritkin y Mircea. Gracias y please si pudieses compartirnos los primero caps seria hermoso :3 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse! Muchas gracias :)

      Sí que los voy a subir pero esta próxima semana va a ser complicado porque tengo otra copia avanzada por leer y hacer la reseña, en concreto de la nueva serie de Larissa Ione "Bound the night", y como se publica el día 18 de este mes, tengo que tener la reseña lista ya.
      Espero poder subir la traducción de los capis de Cassie poco después :)

      Eliminar