05 septiembre 2013

Dark Lycan (Dark Carpathians #24) de Christine Feehan


Sinopsis:
Tatijana de los Dragonseekers ha pasado siglos encerrada en hielo junto a su hermana, atrapada en un limbo entre la vida y la muerte, sin hablar nunca con otra alma que la de aquellos que la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada por un descendiente desconocido para ella. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive, un mundo con más misterios de aquellos para los que está preparada.

Fenris Dalka ha vuelto a las Montañas Cárpatas para estar con su hermano después de una larga ausencia. Marcado por siglos de batallas y cada una de sus merecidas victorias. Pero la razón real de su regreso puede ser mortal si es descubierta por el hombre incorrecto...o por la mujer incorrecta. Tras su llegada, se ve atraído por una hermosa y enigmática extraña que huele a tierra fresca, bosque y a la noche misma.


A su tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y pasados, sus depredadores y la cálida pasión que se despierta en sus almas. Y con certeza, seducidos por la plateada oscuridad de una noche de luna llena, también descubrirán que hay algo muy antiguo y maligno que existe para destruirlos.





Review en proceso :)