25 agosto 2013

Magic Rises (Kate Daniels #6) de Ilona Andrews

Sinopsis:


Atlanta es una ciudad plagada de problemas mágicos. Kate Daniels luchará por resolverlos sin importar el coste.
La mercenaria Kate Daniels y su compañero Curran, El Señor de las Bestias, se esfuerzan por resolver una dolorosa crisis: incapaces de controlar sus bestias, mucho de los niños cambiantes de la Manada no pueden sobrevivir al paso a la edad adulta. 
Si bien hay una medicina que puede ayudar, el secreto de su preparación está fuertemente guardado por las manadas Europeas y hay muy poco disponible en Atlanta.

Kate no puede soportar ver a inocentes sufrir, pero la solución que ella y Curran han encontrado, amenaza con ser incluso más dolorosa. Los cambiaformas europeos que una vez se la jugaron al Señor de las Bestias, le piden que actúe de árbitro en una disputa y en pago le darán medicina. 
Con el futuro de los niños de la manada en juego, Kate y Curran saben que deben aceptar la oferta, pero no tienen dudas de que se dirigen derechos a una trampa....

Sinopsis en inglés aquí
Fecha de publicación: 30/07/2013
Editorial: Ace
Sin traducción al español.


Cinco estrellitas para esta maravillosa última entrega de la saga Kate Daniels. 
Se ha hecho esperar, pues el año pasado Ilona publicó un spin-off de la saga protagonizado por Andrea y Rafael, pero por fin este año tenemos de nuevo una aventura de Kate y Curran. ¡Y qué aventura!

Con los jóvenes cambiaformas de la manada cayendo en las garras del lupismo y muy poca panacea para poder curarlos, Curran recibe una oferta que no puede rechazar: actuar como árbitro en una disputa territorial entre las manadas europeas y recibir en pago toda la panacea que pueda necesitar para curar el lupismo.
Por supuesto, los packs europeos son los únicos que tienen la receta para realizar este remedio, así que Kate, Curran y una amplia delegación de la manada de Atlanta, se embarcarán con destino a Europa directos a una trampa de la que esperan salir victoriosos...Sin embargo no olvidemos el sino que acompaña a Kate: si algo puede salir mal o ir peor, así será.
Kate cree que abandonando Atlanta y poniendo tierra de por medio con su padre biológico y su lugarteniente obtendrá un respiro, sin embargo, pronto encontrará más problemas de los que jamás imaginó en Europa....

Se trata pues de otra entrega desbordante de aventura, misterio y ese cierto ambiente siniestro que acompaña a toda la saga.
Kate se enfrentará a más que un par de sorpresas desagradables, un buen puñado de monstruos, paredes que oyen, enemigos a los que nunca esperó enfrentar, aliados improbables, y algunas incómodas revelaciones acerca de su padre. 
Además también tendrá ocasión de perfeccionar y ahondar mucho más en el control y manejo de sus poderes.

Mención especial merecen los últimos capítulos, llenos de acción y una sorpresa de lo más desgarradora...

En definitiva, una nueva aventura cautivadora que deja al lector sin aliento página tras página y ¡ávido de la próxima entrega!