23 abril 2013

¡Feliz Día del Libro para tod@as!





¡Y feliz San Jordi para todos los que os encontréis en Cataluña!

Esta debe de ser una de las tradiciones más bonitas y entrañables del mundo. Me gusta especialmente el lema de este año: "Un libro, una rosa, una sonrisa".

¡Hoy había mucho ambiente por todas las librerías!
Yo ya me he preparado para las firmas de mañana :) 
Me he hecho con libros de dos de mis autores preferidos: Eduardo Mendoza (Barcelona, 1943) y Ana Mª Matute (Barcelona, 1925, ahí es ná).





Olvidado Rey Gudú es uno de mis libros favoritos, creo que lo he releído unas 5 veces y, aunque ya conozco el final, no puedo evitar emocionarme cada vez. 
Por extraño que parezca, aún no tenía el libro en mi biblioteca de papel. Claro que se debe a que cada vez que lo he tenido ¡he terminado regalándolo! Y es que no lo he podido evitar, es una maravilla. 
Desde luego Ana Mª Matute es una de las mejores autoras españolas de todos los tiempos, de eso no hay duda.
Además, por si no lo sabéis, es académica de la Lengua, ocupando actualmente el asiento correspondiente a la letra k.

Eduardo Mendoza es otro genio de las letras. Estos tres son todos para regalar, ¡espero que sus destinatarios los disfruten!

Para los que hoy os encontréis por Barcelona, aquí podéis encontrar la lista de firmas que habrá por las distintas librerías de la ciudad http://www.llegirencasdincendi.es/2013/04/signatures-sant-jordi-2013-firmas-sant-jordi-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario